¿Qué es una cryptocurrency?

Es una moneda digital en la que las técnicas de encriptación se utilizan para regular la generación de unidades de moneda y verificar la transferencia de la propiedad de esas unidades operando independientemente de un banco central.


¿Qué es un altcoin?

"Altcoin" es una combinación de dos palabras: "alt" y "coin"; Alt es diminutivo para alternativas y coin significa moneda. Así, juntos, implican una categoría de cryptocurrency que es alternativa a las actuales monedas digitales disponibles.


¿Qué es Bitcoin?

La primera cryptocurrency ya creada. Introducido en enero de 2009, la moneda fue la forma más revolucionaria de financiación y hasta hoy, es la moneda más valiosa y segura del mundo.


¿Por qué Bitcoin?

Simplemente, es el más brillante y seguro. Es la moneda más comercializada hasta hoy y ha sido el punto de partida para todas las monedas actuales en el mercado.


¿Qué es el MKTCoin?

Es un altcoin basado en el modelo Bitcoin, desarrollado para ser la primera moneda que tiene valor y le valora a través de un sofisticado plan de recompensas.


¿Es anónimo?

Sí, no hay como vincular una cartera al propietario. Todas tus monedas están seguras a través de la red, con nadie sabiendo algo sobre ti.


¿Qué pasa si pierde mis monedas?

Si pierde el acceso a sus claves privadas, todas sus monedas se perderán porque no hay como recuperar o cambiar una clave privada para una cartera.


¿Cómo se determina el valor de la moneda digital?

El valor de Cryptocurrees es determinado por las personas que poseen esa cryptocurrency al negociarlas. Esto significa que la mayoría de las monedas se utilizan, y cuanto más se negocian en todo el mundo, su valor aumenta. Es como tener acciones de una empresa, cuanto más la gente quiere, el precio aumenta, cuanto más las personas venden, su valor cae, y es por eso que el precio de las monedas digitales son tan volátiles.


¿Cómo puedo hacer transacciones?

Todo lo que usted necesita es la dirección donde desea enviar sus monedas y el software que controla su cartera.


¿El MKTCoin es seguro?

MKTCoin es más que seguro, es irrompible. Ninguna información sobre usted, relación con sus monedas o cualquier información confidencial será compartida para cualquier persona o mantenida en cualquier lugar excepto en la red de las monedas. Para romper el secreto de una criptografía sería lo mismo que romper todas las contraseñas en el mundo.


¿Cuánto pagado para registrarme en MktCoin?

El registro es gratuito, basta solamente ser presentado por alguien, escribir el código de su patrocinador y llenar los datos a su gusto.


¿Necesito identificarme en la plataforma MktCoin?

La identificación es sólo para su control personal.


¿Por qué debo tener 2 e-mails en mi registro?

Si usted tiene problemas con el primero, como olvidar contraseña, bloqueo en el servidor de correo electrónico, o cualquier otro que le impida el acceso, todavía podrá recuperar su cuenta a través del segundo y exactamente por lo que deben ser de diferentes proveedores.


¿Si pierde el acceso a los 2 correos electrónicos registrados como puedo recuperar mi cuenta?

La información se personaliza y encripta, no existe la forma de comprobar su titularidad o propiedad sobre la cuenta, por lo que mantenga sus correos electrónicos protegidos y comprobados. (En el futuro se implantará una nueva modalidad de recuperación de la cuenta).


¿Cómo funciona MktCoin?

Se trata de la primera moneda digital que cada transferencia de posesión entre sus usuarios (pagos), genera una comisión en 9 niveles para la línea ascendente, por lo que cuanto mayor sea el número de personas que usted presente, mayor será el número de personas en su país Grupo, generando comisiones.


¿Existe límite de catastros?

No, usted podrá indicar el mayor número posible de usuarios y ayudarlos a hacer lo mismo en cualquier parte del mundo.


¿Cuántos usuarios tiene MktCoin?

Hemos comenzado con más de medio millón de usuarios distribuidos en más de 180 países, con 4 empresas ya utilizando para pagos, siendo que 1 de ellas en el momento del inicio ocupa el ranking de las 60 mayores del mundo.


¿Cómo recibo mis comisiones?

Se acreditará diariamente en su cuenta con disponibilidad inmediata de cualquier valor.


¿Existe un mínimo o máximo de pagos?

No, usted puede pagar desde algunos centavos hasta miles de millones en cualquier lugar del mundo, sin ninguna restricción.


¿Cuál es la tasa de MktCoin?

Tiene una tasa de sólo 0,5% por transacción.


¿Se comprueban las transacciones?

Si todos los pagos son verificados por poderosos servidores que validan cada operación haciendo el sistema robusto mucho más seguro.


¿Puedo ver las transacciones?

Sí, todos tienen acceso a todas las transacciones en tiempo real, ya que las monedas digitales tienen libro abierto pero no identifican a sus usuarios.


¿Quién controla MktCoin?

Todas las Cryptomoedas son descentralizadas o no tienen interferencia por parte de ninguna institución o gobierno, siendo regulado por el propio mercado.


¿Quién define el precio de MktCoin?

El precio es regulado por el propio mercado donde tienen más personas comprando, su precio sube y viceversa, pero MktCoin cuenta aún en su programación con una exclusiva herramienta que le agrega valor de acuerdo con las transacciones que se efectúan, garantizado así que Su valor no tenga la volatilidad como las demás monedas.